Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Viaje de Estudios ISWA "Waste-To-Energy" del 24 al 28 de Septiembre de 2012 en Austria

Waste to energy
20. julio 2012

El gran éxito de la gira de estudios 2011 ha llevado a la Asociación Internacional de Residuos Sólidos (ISWA), en conjunto con la UV & P para organizar una vez más en viaje de estudios "Waste-to-Energy", en Austria durante este año.   

El objetivo del ISWA Tour "Waste-to-Energy" es la gestión sostenible de reciclaje de residuos, recuperación, prevención, tratamiento y almacenamiento de diferentes tipos de deshechos.

Numerosos talleres dará a los expertos la oportunidad de discutir temas claves sobre la industria de gestión de residuos. Además, como parte de este evento orientado a la práctica, se organizarán visitas a 10 plantas en Viena, Baja Austria y Alta Austria, dando a los participantes la oportunidad de ver los mejores métodos, procesos, tecnologías que actualmente se encuentran en funcionamiento.

La cuota de inscripción incluye el alojamiento en Viena (2 noches en un hotel cerca del centro de la ciudad) y el seminario en el Hotel a un costado del Lago Attersee (3 noches). El número de participantes está limitado a un máximo de 25 personas.

La fecha límite para registrarse es el 10 de septiembre de 2012, con un descuento de inscripción anticipada para aquellos que reserven antes del 31 de julio de 2012.

Más información detallada sobre el evento y el registro puede encontrar en el siguiente documeto para decargar: ISWA Study Tour 2012_Waste-to-Energy [pdf, 2,161.6kb].

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA