Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Las Ferias de Navidad en Austria

Navidad en Austria
14. diciembre 2007


Las ferias de navidad que se encuentran en casi todas las ciudades de Austria, ubicados en las plazas mayores y en las callejuelas de los cascos históricos, ofrecen los más hermosos elementos de decoración navideña. Conciertos de Navidad y actuaciones de villancicos forman parte de la inconfundible tradición musical austriaca.

  
Los adornos navideños alegran los corazones de los visitantes, a pesar del frío y la nieve, y transmiten un aire romántico y cálido.

A nivel gastronómico son típicos la manzana horneada, el vino caliente, las galletas de navidad, los pasteles de almendras… Lo más entrañable son los talleres de artesanía, que ofrecen aprender cómo pintar bolas de cristal, o cómo hacer estrellas de paja o incluso una corona de adviento y atraen a los más pequeños que disfrutan de tardes “fabricando” sus adornos navideños.

Una visita prenavideña a cualquier ciudad, región o aldea de Austria permite sumergirse en un mundo lleno de ilusiones, romanticismo y grandes tradiciones navideñas.

Para más información:
www.austria.info/cl
www.austriatourism.com

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA