Advantage Austria Mostrar panel de navegación

World Sustainable Energy Days 2013
27 de febrero - 1 de marzo 2013 en Wels, Austria

16. enero 2013

"World Sustainable Energy Days", la conferencia anual sobre energías renovables más grande de Europa, ofrece una sorprendente combinación de eventos sobre la producción y el uso sustentable de energía.  

Años anteriores el World Sustainable Energy Days en Alta Austria reunió a aproximadamente 10.000 expertos y ejecutivos de más de 100 países . Este año World Sustainable Energy Days se realizará del 27 de febrero al 01 de marzo incluyendo 5 conferencias, en la cual se expondrán las más modernas tecnologías, ejemplos sobresalientes y estrategias europeas:

European Pellet Conference : La conferencia anual más grande del mundo presenta tecnología, términos políticos, mercado, innovación, sustentabilidad, financiamiento, modelos de negocios; incluyendo por primera vez "Pellet Networking Platform” & the "Pellet News Worldwide”.

European Nearly Zero Energy Buildings Conference : Una conferencia para discutir cómo alcanzar “near zero energy buildings" (NZEB) en construcciones nuevas y remodelaciones: tecnología, políticas, instrumentos financieros, definición y planes de acción nacionales, mejores ejemplos prácticos, costo optimo de eficiencia energética y energía renovable en edificios.

Conference WSEDnext! : Una conferencia que presenta el trabajo y alcance de jóvenes investigadores en el campo de la biomasa y eficiencia energética; incluyendo por primera vez “R & D Networking Platform”.

▪ Energy Efficiency Watch Conference : Una conferencia que entrega la actualización en la implementación de políticas de eficiencias energéticas en la Unión Europea

▪ Conference "LED - innovative lighting solutions" : Una conferencia dedicada a presentar los más actuales desarrollos en LED lighting y la forma en que se puede aplicar para contribuir a la eficiencia energética, así como la buena vida y condiciones de trabajo.

Otros importantes tópicos del programa son:
Presentación de posters : exitosos proyectos de eficiencia energética y recursos de energías renovables.
Feria del ahorro energético : con 1.600 expositores y una cantidad esperada de 100.000 visitantes.
Excursiones y visitas técnicas : “Wood pellets and wood chips” (el 26 de frebrero) y “Nearly zero energy buildings” (1 de marzo)

Informaciones detalladas del programa, asi como inscripción y reservas de hotel, etc. pueden ser encontradas en la página oficial de la conferencia: http://www.wsed.at/

Lenguajes en la conferencia (con traducción simultánea): inglés, alemán, español y ruso.
  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA