Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Instalaciones fotovoltaicas  Alta tecnología beneficiosa para el Medio Ambiente

CESPED © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

6. octubre 2008

Blue Chip Energie, joven empresa situada en la provincia de Burgenland en Austria, cuenta con la empresa más moderna del mundo en la producción de células fotovoltaicas.

Las instalaciones fotovoltaicas se han constituido en los últimos años como una reconocida alternativa global a los conceptos energéticos tradicionales, y desempeñan un papel cada vez más relevante en el suministro eléctrico.

Considerando esta tendencia se fundó la empresa Blue Chip Energy en 2006 en la ciudad de Güssing. Hoy en día es la fábrica más moderna del mundo en lo que respecta a la producción de células fotovoltaicas.

770 colaboradores fabrican células solares monocristalinas con elevados rendimientos para instalaciones solares: células de 15,6 cm por 15,6 cm que transforman directamente la radiación solar en electricidad. La capacidad anual asciende a 100 MWp.

Se prevé que hasta finales de año el número de colaboradores se duplique y alcance los 140. Casi toda de la producción se destina a la exportación. Los principales mercados son Alemania, Francia, España, Italia y Grecia.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA