Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria, your advantage

Pagina principal foto mapa mundo © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

28. junio 2007

advantageaustria.org es el portal internacional de la economía austríaca desde el 28 de junio de 2007.

Independientemente de donde se encuentre, podrá acceder al portal internacionaladvantageaustria.org donde encontrará todo tipo de información sobre Austria ya sea como socio o como emplazamiento económico. Este portal recoge valiosa información sobre empresas austriacas -sus potenciales socios comerciales- al igual que noticias de actualidad sobre las relaciones comerciales existentes entre Austria y su país respectivo. Asimismo, la red de Austriantrade tiene el gusto de mantenerles siempre informados mediante sus 100 Oficinas Comerciales y Oficinas de Marketing distribuidas por todo el mundo.

advantageaustria.org cuenta con una amplia red de 194 páginas de países diferentes en 28 idiomas. Asimismo, constituye una amplia plataforma en la que se recogen noticias sobre Austria, sobre sus empresas y sobre su economía con una exhaustiva base de datos de empresas austriacas.

advantageaustria.org les proporciona una clara visión de todos los sectores de la economía austriaca claramente estructurados en 25 ramas de actividad.
La estructura y el diseño de  advantageaustria.org les garantiza un fácil y cómodo acceso a todas sus consultas.  advantageaustria.org conforme a la Iniciativa de Accesibilidad a la Web (WAI), permite a personas discapacitadas por problemas visuales acceder e interactuar en la Web. Asimismo en  advantageaustria.org podrá generar documentos PDF, archivos RSS-Feed y otros elementos de la Web 2.0.

De la calidad de advantageaustria.org es garante Austriantrade, la Organización de Comercio Exterior de la Cámara Federal de Economía de Austria así como socios de gran índole tales como el Ministerium für Wirtschaft und Arbeit (Ministerio Federal de Economía y Trabajo Austriaco), laAustrian Business Agency (Agencia Austriaca para Inversiones Internacionales), elOesterreichische Kontrollbank (Banco Austriaco Oficial de garantía y crédito a la exportación), el Österreichisches Normungsinstitut (Instituto de Normalización Austriaco), la Österreich Werbung (Oficina Nacional Austriaca de Turismo), laBundesgremium des Außenhandels (Federación de Comercio Exterior) y más de 15.000 empresas austriacas. 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA