Advantage Austria Mostrar panel de navegación

TRUST Primer Congreso AVL de Fiabilidad en Abril de 2009   

Primer Congreso AVL de Fiabilidad © Geislinger

© Geislinger

17. noviembre 2008

En el Centro de Exposiciones en de Graz, Austria (Stadthalle Graz) se realizará el primer Congreso de Fiabilidad TRUST-AVL del 1ro al 2ndo de Abril de 2009.

El congreso está orientado a temas de fiabilidad en la industria automotriz, vehículos industriales y motores de gran potencia. Importantes y reconocidos relatores expondrán sobre futuros retos y factores que inciden en el éxito de la fiabilidad.

Los temas centrales de esta conferencia se basan tanto en las presentaciones de expertos de la industria automotriz y de la industria proveedora como de empresas de ingeniería asociadas a este rubro sobre métodos y estudios científicos. El congreso tiene también como meta formar una plataforma para el intercambio de información entre gerentes y expertos de confiabilidad.

Las presentaciones exhiben un enfoque estratégico dirigido a los conductores de hoy y del futuro sobre los requisitos de fiabilidad y entregan una perspectiva sobre conceptos y soluciones posibles.

Las sesiones técnicas contienen temas tales como la reducción de los costos de garantía, la optimización de pruebas y de validación, considerando las estrictas limitaciones presupuestarias, los métodos de confiabilidad para fabricaciones limitadas o la integración sistemática de los proveedores en el proceso de la confiabilidad.

El congreso de la confiabilidad TRUST - AVL ofrece como punto adicional en el programa la visita a la casa matriz de AVL continuando con “Workshops” separados. En los seminarios se tratarán en forma más profunda temas específicos como por ejemplo la gerencia de riesgo, “DoE – Department of Energy”, “Accelerated Testing” y los datos requeridos para un eficiente trabajo fiable.

AVL es la mayor empresa privada e independiente del mundo para el desarrollo de los sistemas de impulsión con motores de combustión y técnica de medición e inspección. En el año 2007 la empresa de alta tecnología AVL empleó a nivel mundial 4.100 colaboradores con un volumen de venta de 625 millones de euros.

Contacto:

Scoop N ext Level Marketing
At.: Sra. Michael Ksela, Company Spokesman for AVL and CEO of Scoop
Breite Gasse 4
1070 Vienna
Austria
Tel. : +43 1 523 4088
Fax : +43 1 523 4088 180
E-Mail: michael.ksela@scoopnextlevel.com  
www.scoopnextlevel.com

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA