Advantage Austria Mostrar panel de navegación

PureAustrianDesign & Vienna Design Week 2008 Viena - Una ciudad repleta de diseño  

PureAustrianDesing & Vienna Design Week 2008 © PureAustrianDesign & Vienna Design Week 2008

© PureAustrianDesign & Vienna Design Week 2008

2. octubre 2008

Del 2 al 12 de octubre del 2008 se presenta la semana del diseño en la ciudad de Viena. Abundantes presentaciones convierten el centro de la ciudad y el Barrio de los Museos (MuseumsQuartier) en una escena internacional del diseño. El portal PureAustrianDesign.com presenta un escenario extraordinario, entre ellos una inmensa burbuja en el corazón de Viena, en el que se presentan diversos diseños de muebles de empresas austriacas.       

Este evento esta dedicado para interesados y amantes del área del diseño. A partir de hoy, durante 10 días seguidos podrán disfrutar en el centro de Viena y en el barrio de museos “La semana de diseño en Viena” (Vienna Design Week 2008). “Una ciudad llena de diseño” (A City Full of Design) es el lema de este evento en este año.

PureAustrianDesign participa activamente en la instalación denominada “PureAustrianDesign IN THE CITY” en colaboración industrias austriacas de muebles ubicado en el patio principal del “Barrio de Museos” (MuseumsQuartier).

Se esperan muchos expositores y concursos, entre ellos el “Cristalizado – Elementos Swaroski llaman a la integración” (Crystallized - Swaroski Elements Calls for Integration) que convertirán este año la plataforma en un ambiente ideal para observar y descubrir innovadores diseños contemporáneos. El día 3 de octubre a las 14:00 horas se inaugurará la burbuja gigante que estará en presentación durante 3 días continuos.

Para mayor información sobre el evento y novedades diarias del mismo puede visitar el portal de PureAustrianDesign .

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA