Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Premio "Energy Globe 2009"

Energy Globe Award 2009 © Energy Globe Award 2009

© Energy Globe Award 2009

22. enero 2009

En su décima edición, los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de Junio de 2009. 

El "ENERGY GLOBE AWARD" , creado por el austríaco Wolfgang Neumann, es considerado actualmente el premio internacional de Medio Ambiente más destacado y prestigioso. Este galardón trata de reconocer las iniciativas más destacadas en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética del mundo y cuenta con el apoyo de reconocidas organizaciones internacionales, la UNEP, la Unión Europea, instituciones de energía, etc.
Cada año se presentan más de 800 iniciativas y proyectos de todas partes del mundo. Entre las propuestas que pueden ser presentadas, se buscan proyectos que involucren el manejo sostenible de los recursos naturales en las categorías:

- tierra
- fuego (energía)
- agua
- aire
- juventud

Este año se realizará la premiación por décima vez. La entrega de premios se llevará a cabo mediante una gala transmitida por televisión a tres billones de hogares a nivel mundial. La misma se ha celebrado ya en Japón, Canadá y en la sala plenaria del parlamento europeo en Bruselas. En años anteriores, personalidades como Michail Gorbatschow, Peter Falk (Columbo), Robin Gibb (Bee Gees), Martin Sheen y Nigel Kennedy estuvieron entre los presentadores que hicieron entrega de los premios.   

Bajar Formulario de inscripción [pdf, 1,355.4kb]

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA