Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Año Nuevo en la hermosa ciudad de Viena  

WTV / Reinhard Mandl © WTV / Reinhard Mandl

© WTV / Reinhard Mandl

1. diciembre 2008

El 31 de diciembre, el centro de Viena se transformará en un recinto gigantesco de fiesta, escenarios de baile, show y diversas músicas.

El 31 de diciembre, el centro de Viena se transformará en un recinto gigantesco de fiesta. Diversión para todos los gustos hay en la “Senda de San Silvestre” (Silvesterpfad) , que desde la Plaza del Ayuntamiento discurre entre las estrechas callejuelas del centro histórico. A lo largo de esta “senda de Año Nuevo ”, que el año pasado recorrieron alrededor de 700.000 personas, hay unos 80 kioscos en los que se sirven delicias culinarias y “Punsch” – una bebida caliente con alcohol, típica de la zona y época. Además hay numerosos escenarios con programas alegres y variados de show, valses, operetas, rock y música folklórica.

Luego durante la primera mañana del nuevo año se suele saludar en Viena con un desayuno en uno de los numerosos cafés típicos de Viena o en la Plaza del Ayuntamiento, donde además se puede ver en una pantalla gigante el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena.


Para mas información visite www.vienna.info , www.wien-event.at

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA