Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Swarovski Crystal inauguró una nueva boutique en Santiago

4. agosto 2006

Swarovski Crystal inauguró el día 3 de Agosto de 2006 su nueva y exclusiva boutique en Alonso de Córdova 2467 en la comuna de Vitacura.
Desde mediados de los setenta, el fabricante austríaco de cristal Swarovski, una de las mayores empresas particulares del país, con una tradición de más de cien años, comercializa con éxito sus propios artículos de marca. Todo comenzó con un pequeño ratón de cristal, la primera figura animal de una colección en continuo aumento. Después siguieron accesorios para la decoración del hogar, una colección propia de bisutería, la fundación de la Sociedad de Coleccionistas Swarovski, objetos de diseño y accesorios de moda de alta costura. Hoy en día, los productos de marca de Swarovski se venden en exclusivos comercios especializados y en escogidos grandes almacenes.
A fin de aumentar la popularidad de la marca, se dio el paso lógico de crear una cadena de tiendas propias, las tiendas Swarovski. Mientras que las primeras tiendas Swarovski tenían diferentes conceptos de arquitectura y diseño, la empresa presenta ahora un diseño uniforme para todo el mundo, que ya se ha introducido en más de veinte países de Europa, Asia, Australia, América del norte y del sur.
En Chile Swarovski posee dos boutiques con estas características, Swarovski Store Alto Las Condes, ubicada en local 2143 el Mall Alto Las Condes, y en su nuevo store en Alonso de Cordova 2467.
 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA