Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Creaciones brillantes conquistan el mundo

Los cristales de Swarovski siempre han sido el centro de atención: ya sea en pantallas de cine, en conciertos o en pasarelas.

Coco Chanel se dejó inspirar por los luminosos cristales y Marylin Monroe resplandecía en su vestido cubierto de cristales de Swarovski durante aquella famosa actuación de 1962, en el cumpleaños de John F. Kennedy. Los cristales de Swarovski engalanan los escenarios de la entrega anual de los Oscar, celebraron el éxito cinematográfico de Moulin Rouge y de Cisne negro y contribuyeron incluso al Oscar al mejor vestuario de la película La joven Victoria.

Desde que el visionario Daniel Swarovski fundara la empresa en 1895 en Wattens, Austria,Swarovski se ha ido consolidando como uno de los principales fabricantes de cristal pulido y de piedras preciosas naturales y artificiales. Gracias a una constante innovación y a la facilidad para marcar tendencias en los ámbitos de la joyería, la moda, los accesorios, la iluminación, el diseño de interiores, la arquitectura y la cultura, la marca Swarovski se ha convertido en sinónimo de espíritu inventivo y avanzada tecnología de cristales.

Además de las creaciones propias de Swarovski, a la venta en más de 2.000 boutiques, la empresa lleva años suministrando elementos de cristal sueltos y productos semielaborados cristalinos a la industria de la moda, la joyería y los accesorios.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA