Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Declaración pública según el párrafo 25 de la Ley de Medios

Sede

Cámara Federal de Economía de Austria / Wirtschaftskammer Österreich (WKÖ)
ADVANTAGE AUSTRIA
Wiedner Hauptstraße 63
1045 Viena
Austria
contact@advantageaustria.org

Órgano con poder de representación: D. Harald Mahrer, presidente


Ámbito de actividad

ADVANTAGE AUSTRIA, con su red mundial de oficinas, es la agencia austriaca de internacionalización. En el marco del mandato legal de la Cámara Federal de Economía de Austria (WKÖ), ADVANTAGE AUSTRIA es el mayor proveedor de servicios de Austria, así como la impulsora de todas las actividades económicas internacionales. Como organización legal de representación de intereses, ADVANTAGE AUSTRIA representa a sus afiliados austriacos tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Orientación del sitio web ("línea editorial")

Fomento de los objetivos establecidos en el ámbito de actividad.

WWW.ADVANTAGEAUSTRIA.ORG

www.advantageaustria.org es un proyecto de AUSSENWIRTSCHAFT AUSTRIA en cooperación con el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Digitales (BMDW) en el marco de una iniciativa de internacionalización.

www.advantageaustria.org es EL portal económico austriaco en el extranjero.

Debido a las características técnicas de internet, no pueden ofrecerse garantías acerca de la autenticidad, exactitud e integridad de la información puesta a disposición en internet. Tampoco se asume garantía alguna acerca de la disponibilidad o funcionamiento de la página principal concreta y de sus contenidos.

En tanto resulte jurídicamente admisible, se excluye cualquier responsabilidad por los daños directos o indirectos u otros daños que, con independencia de sus causas, se deriven del uso o no disponibilidad de los datos e informaciones de esta página principal.

El contenido de esta página principal está amparado por el derecho de propiedad intelectual. Las informaciones que figuran en la misma están destinadas únicamente al uso personal. Queda prohibida cualquier utilización distinta, en particular, su almacenamiento en bases de datos, reproducción o cualquier forma de uso comercial, así como su transmisión a terceros, incluso parcial o en forma reelaborada, que tenga lugar sin el consentimiento de la respectiva organización. Los contenidos concretos de esta plataforma son puestos a disposición por socios colaboradores. Estas colaboraciones están identificadas por logotipos vinculados y no reflejan necesariamente la opinión de WKÖ / ADVANTAGE AUSTRIA.

Los hipervínculos a www.advantageaustria.org son bienvenidos. Deberá omitirse cualquier modo de inserción de páginas concretas de nuestra oferta en marcos ajenos.

Nota sobre la igualdad de trato

Básicamente todas las especificaciones y estilos de escritura contenidos en www.advantageaustria.org y en los documentos descargables desde sus páginas son imparciales en cuanto al género y así deben ser interpretados. Así, por ejemplo, con la expresión "proveedor" se hace siempre referencia también a "proveedora". Por razones de legibilidad y comprensibilidad hemos renunciado a la grafía "proveedoras" para designar a proveedores y proveedoras.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA