Advantage Austria Mostrar panel de navegación

17° Congreso Nacional e Internacional ANDESCO de Servicios Publicos, TIC y TV

24. junio 2015 - 26. junio 2015
Cartagena

Información del evento

24. June 2015 - 26. June 2015Z.29;Z.1317° Congreso Nacional e Internacional ANDESCO de Servicios Publicos, TIC y TV Centro de Convenciones Cartagena de Indias

AUSTRIA estará presente mediante un stand institucional
en el Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos y TIC. Allí encontrará 5 salas técnicas con conferencias especializadas en temas de Energía, Gas natural, Aseo, Acueducto y Alcantarillado y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y TV.  

Innovación y Tecnología, es el tema central de este importante congreso Andesco 2015

En el evento encontrará una completa agenda académica en: Acueducto y Alcantarillado, Aseo, Energía eléctrica, Gas natural, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y TV, Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente, Jurídica, Financiera, Contable y Tributaria.

Este 17º Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, Comunicaciones TIC y TV“Innovación y Tecnología” tiene como propósito seguir contribuyendo a la competitividad y a la innovación del país desde la perspectiva de una prestación eficiente, a costos razonables y calidad de los servicios públicos en la región latinoamericana enfocado en la Sostenibilidad del planeta desde las particularidades del caso colombiano reconocido como un referente sectorial de la región.

La Oficina Comercial de Austria participará del 24 al 26 de junio de 2015 por medio de un stand institucional donde tendrán presencia empresas austriacas del sector con el fin de aportar sus avances tecnológicos relacionados con el tema de servicios públicos.

En el Stand de Austria también encontrará una gran variedad de catálogos y material informativo de empresas austriacas dedicadas al sector.

¡Visite nuestro stand y aproveche esta oportunidad para conversar con los representantes acerca de oportunidades de negocio!

Para más información consulte: http://www.andesco.org.co/congreso.html
 
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA