Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Andina-Pack 2011

8. noviembre 2011 - 11. noviembre 2011
Bogotá

Información del evento

8. November 2011 - 11. November 2011Z.17Andina-Pack 2011
ANDINAPACK © ADVANTAGE AUSTRIA

Exposición internacional del empaque

ANDINA-PACK 2011 es el mayor mercado concentrado de E&E en la región, una exhibición con sentido en los negocios, una inversión rentable y medible, la oportunidad para el lanzamiento de nuevos productos, encontrar nuevos clientes y mantener la fidelidad de los tradicionales, reconocida como la feria más prestigiosa del empaque en la región, invita a las industria a presentar soluciones integradas para una gestión de producto competitiva y sostenible.
La 11ª versión de la feria internacional de Envases y Maquinaria, prevé un crecimiento del 20% con la participación de más de 700 expositores de talla mundial y la asistencia de 20.000 visitantes de América Latina.

La Oficina Comercial de Austria estará presentando información acerca de empresas austriacas relacionadas al sector que buscan establecer contactos de negocios con empresarios colombianos.

Imprimir