Advantage Austria Mostrar panel de navegación



El más Importante Evento Sobre Innovaciones Agrícolas en el Mundo

Información del evento

Importante Evento Sobre Innovaciones Agrícolas en el Mundo
         Participe en la GFIA 2014 para afrontar el futuro

 El Foro Global para la Innovación en la Agricultura (GFIA) se celebrará del 3 al 5 de febrero 2014 en la ciudad de Abu Dhabi, en donde se presentarán las innovaciones más revolucionarias del mundo agrícola. Representantes internacionales de alto cargo, entidades de las Naciones Unidas, científicos y empresarios, como también expertos destacados de todo el mundo participarán en este Foro que tiene como objetivo garantizar la seguridad global alimentaria y el cultivo mundial de alimentos mediante un manejo más sostenible de los recursos naturales.

PROGIS, desarrollador austriaco de software en el ámbito de sistemas geográficos de información (GIS) y proveedor líder en tecnologías ICT para áreas remotas, será uno de los expertos que estarán presentes en la GFIA en Abu Dhabi. PROGIS introducirá su nuevo producto, un software ejemplar y modelo para las empresas agrícolas que sirve para aplicación en todo el país. El enfoque holístico del programa considera las necesidades de campesinos, agentes forestales, industrias y autoridades públicas. Comenzando por la identificación de áreas, PROGIS ofrece soluciones integrales para la administración de bosques y campos para todo tipo de empresas y asesores, generando métodos de precisión en agricultura e incluyendo servicios de asesoramiento por parte de expertos internacionales.
El desarrollo de las áreas rurales mediante el manejo cuidadoso y sostenible del medio ambiente así como también de los recursos naturales tiene absoluta prioridad para PROGIS.
PROGIS – ofrece soluciones IT a la par con tecnologías complementarias y know-how que permiten implementar soluciones AGRO-ICT en todo el país.
Visite el stand de PROGIS en la GFIA para conocerlos!
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA