Advantage Austria Mostrar panel de navegación

XVI CONGRESO INTERNACIONAL DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS Y PERSPECTIVAS AMBIENTALES

18. mayo 2016 - 20. mayo 2016
Pereira

Información del evento

18. May 2016 - 20. May 2016Z.26;Z.29XVI CONGRESO INTERNACIONAL DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS Y PERSPECTIVAS AMBIENTALES Movich Hotel Pereira
Imagen promocional de los organizadores del evento "Enlaces Asociados"

PARTICIPACIÓN DE AUSTRIA EN EL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS Y PERSPECTIVAS AMBIENTALES 2016 "REDUCCIÓN, METAS Y SOLUCIONES"

Dentro del marco de este evento se realizará una feria comercial, la cual constituye un punto de encuentro del sector donde expositores internacionales y nacionales presentarán los últimos avances tecnológicos en productos y servicios. 

La OFICINA COMERCIAL DE AUSTRIA EN BOGOTÁ participará del 18 al 20 de mayo de 2016 por medio de un stand informativo donde 4 empresas austriacas del sector expondrán sus productos y servicios con el fin de aportar sus avances tecnológicos y sostenibles en este tema.

Para más información de las empresas austriacas participantes consulte:

http://www.rubblemaster.com/es/

https://www.andritz.com/index/separation.htm

https://www.komptech.com/en.HTML

http://www.erema.at/

Búsquenos en los stands 3 y 4 donde representantes de las empresas austriacas participantes podrán ofrecerle más información. 

El XVI CONGRESO INTERNACIONAL DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS Y PERSPECTIVAS AMBIENTALES tiene como objetivo compartir los avances, establecer perspectivas y fortalecer la capacidad de Colombia frente a la Gestión Integral de Residuos, su disposición final y la planificación de rellenos sanitarios, como desafío al desarrollo sostenible, se realizará en la ciudad de Pereira- Colombia,

Este congreso es organizado por Enlaces Asociados, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente. El evento cuenta con la participación de conferencistas de renombre internacional, representantes de instituciones y organismos internacionales que determinan la política de residuos y materiales y 10 países invitados. Además se validarán ideas interesantes sobre los últimos avances científicos y tecnológicos y últimas tendencias en el sector.  

Para más información del Congreso puede visitar el siguiente link:

http://www.enlacesasociados.com/  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA