Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Foro Internacional de Cooperación para proveedores de eGovernment en Viena

Ordenador portátil en uso © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

7. julio 2010

El Foro Internacional de Cooperación ofrece a los proveedores de soluciones y servicios de eGovernment de todo el planeta una oportunidad única de ampliar su red y encontrar nuevos socios comerciales. El evento tendrá lugar el 22 de noviembre de 2010 en la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena.  

EGovernment es sinónimo de una administración moderna y eficiente. El uso de internet permite a las autoridades públicas poner sus servicios al alcance de todo el mundo con medios que van más allá de los tradicionales. Ello facilita el contacto con las autoridades, ahorrando no sólo tiempo, sino también costes administrativos.

Desde hace años, Austria ha desempeñado un papel pionero en este ámbito, donde el 83% de los servicios que se llevan a cabo ya se hacen de forma electrónica. Más del 80% de las empresas austriacas emplean servicios de eGovernment y cada vez más ciudadanos son usuarios electrónicos. De la misma forma, las empresas austriacas poseen una rica experiencia en el diseño, desarrollo, implementación y explotación de proyectos de eGovernment con éxito.

ElForo Internacional de Cooperación sobre eGovernment se dirige a proveedores de servicios, suministradores y compradores potenciales de todo el mundo, que trabajan en las siguientes áreas o que ofrecen productos complementarios:
 

  • Generadores de formularios online.
  • Registros centrales (padrón municipal, registro de la propiedad, registro mercantil).
  • Identificación (carnés de identidad).
  • Usabilidad y accesibilidad web (WAI).
  • Servicio de asesoramiento multilingüe (sistemas expertos).
  • Comunicación y archivo seguros (correspondencia legal electrónica).


El Foro Internacional de Cooperación tendrá lugar el 22 de noviembre de 2010 en la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena. Para más información sobre el evento, incluyendo el registro, programa, citas online (reuniones B2B) con otras empresas participantes, etc., consulte lapágina web del evento .

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA