Advantage Austria Mostrar panel de navegación

"GREEN BUILDING SOLUTIONS program"– LA UNIVERSIDAD DE VIENA ofrece cursos DE VERANO EN CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DEL 25 DE JULIO AL 16 DE AGOSTO DE 2015 EN VIENA

27. enero 2015

La Universidad de Viena ofrece cursos de verano enfocados en soluciones de construcción limpia o auto sostenible. Los programas ofrecidos son de primera calidad en las áreas de arquitectura, ingeniería civil, ecológica y sostenibilidad. El plazo para la inscripción vence el 27 de abril del 2015.
 

Aproximadamente 40 estudiantes de todo el mundo se reunirán una vez más en el 2015 para participar el programa “Masters-level course Green Building Solutions”. Por medio de talleres prácticos y clases interdisciplinarias se tratarán aspectos relacionados con la planificación urbana de la construcción ecológica y auto-sostenible. Arquitectos e Ingenieros civiles podrán discutir con expertos en este tema y posteriormente llevar estos conocimientos a la práctica.

Este programa está organizado por la “OeAD Housing Office” departamento de vivienda en colaboración con seis importantes universidades austriacas como la Universidad de Economía y Negocios de Viena, Universidad de Edafología, Universidad Técnica de Viena, Universidad de Viena, Escuela Técnica Superior y la Donau-Universidad de Krems. Adicionalmente representantes de  innovative Gebäude y del instituto austriaco de tecnología (AIT).
Austrian Institute of Technology (AIT)

Para mayor información acerca de los cursos, y como participar en el programa de becas vaya a Stipendienprogramm http://summer-university.net/

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA