Advantage Austria Mostrar panel de navegación

10. foro de cooperación austriaco en el sector agroalimentario. Octubre 2015 en viena, austria

29. mayo 2015

Marketplace Austria - Food 2015 ofrece a los compradores de todo el mundo la oportunidad de reunirse con proveedores de productos agroalimentarios y de bebidas made in Austria, así como de encontrar nuevos socios comerciales. La inscripción online es hasta el 30 de junio.

Este foro internacional de cooperación organizado por la Cámara Federal de Economía de Austria (WKÖ) se dirige a los compradores de la gran distribución así como a mayoristas del sector agroalimentario. En el programa figuran las reuniones B2B con los productores austriacos, así como las conferencias relativas a la industria agroalimentaria austriaca.

"Marketplace Austria“ ofrece a los compradores internacionales del sector agroalimentario la oportunidad exclusiva de conocer nuevos productos y entablar nuevos contactos comerciales. Para los participantes internacionales se ofrece de forma gratuita el alojamiento (2 noches en un hotel de cuatro estrellas en el centro de Viena con desayuno incluido), así como una cena de networking. Se ruega inscribirse hasta el 30 de junio.

El foro de cooperación internacional se celebra el 7 de octubre de 2015 en la Cámara de Economía de Austria en Viena.

Más información sobre el evento, incluido el registro, programa, reuniones online (B2B-Meetings) con otros participantes, etc. la encontrarán en la web: www.b2match.eu/food2015

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA