Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Mercado austriaco de alimentación y bebidas 2016: 12 de octubre de 2016 en Viena, Austria

7. junio 2016

“Marketplace Austria” ofrece a compradores de todo el mundo la oportunidad única de conocer personalmente a los proveedores y productores austriacos del sector de alimentación y bebidas y de encontrar nuevos socios comerciales. El registro online estará activo hasta el 31 de agosto de 2016.

Este foro de cooperación internacional organizado por la Cámara Federal de Economía de Austria (WKÖ) está dirigido a compradores de grandes supermercados y mayoristas mundiales del ramo de alimentación y bebidas. El programa incluye encuentros bilaterales (B2B-Meetings) con fabricantes austriacos de productos alimenticios y bebidas, así como una serie de charlas informativas sobre la industria austriaca de alimentación y bebidas.

"Marketplace Austria" ofrece a los compradores internacionales del sector de alimentación y bebidas una oportunidad única para conocer nuevos productos y a potenciales proveedores. Para los participantes internacionales el alojamiento (estancia de 2 noches con desayuno en un hotel escogido por la organización) y una cena están incluidos de manera gratuita. Se ruega formalizar el registro online antes del 31 de agosto de 2016.

El foro de cooperación internacional tendrá lugar el 12 de octubre de 2016 en la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena.

A través de la página web del evento www.b2match.eu/food2016  se puede obtener más información sobre el encuentro, incluyendo registro, programa, selección de citas online (B2B-Meetings) con otras empresas participantes, etc.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA