Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Energy Globe Award 2017: se buscan proyectos sostenibles de todo el mundo

14. noviembre 2016

El ENERGY GLOBE es uno de los galardones medioambientales más prestigiosos a escala mundial y premia cada año iniciativas sostenibles procedentes de todo el mundo. Todos aquellos proyectos innovadores para 2017 pueden presentarse hasta el 6 de diciembre de 2016.

El Energy Globe Award premia cada año proyectos sostenibles en el sector medioambiental y energético. Los galardones se atribuyen anualmente a escala internacional y nacional a los mejores proyectos en las categorías tierra, fuego, agua, aire y juventud. Además existe una categóría especial que es "plásticos sostenibles".

Pueden presentarse proyectos que sean respetuosos con los recursos naturales, que  mejoren la eficiencia energética, la calidad del aire y del agua, que utilicen energías renovables, residuos, así como proyectos de concienciación en todos estos sectores.

Más información sobre Energy Globe Award así como condiciones de participación: www.energyglobe.info/ . Entrega de proyectos: 6 de diciembre de 2016.

El Energy Globe Award es el premio medioambiental más importante a escala mundial con 177 países participantes.

En el marco de una gala televisada en el mundo entero los vencedores internacionales de cada categoría son promocionados y premiados con 10.000 euros. Además son el foco de atención mediática internacional.

!Les animamos a participar y a aprovechar la oportunidad de presentar su proyecto a un público internacional!

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA