Advantage Austria Mostrar panel de navegación

SISTEMAS ECONÓMICOS Y MONETARIOS ALTERNATIVOS: ESCUELA DE VERANO SOBRE "LA ECONOMÍA DEL FUTURO", DEL 27 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO DE 2016 EN VIENA, AUSTRIA

10. mayo 2016

La escuela de verano de Viena "Sistemas económicos y monetarios alternativos" (AEMS en sus siglas en inglés) presenta puntos de vista actuales para el desarrollo futuro de nuestra sociedad y ofrece conocimientos técnicos interdisciplinares de la economía, las ciencias naturales y la filosofía. El plazo de inscripción finaliza el 25 de mayo de 2016.

The significant problems we face cannot be solved at the same level of thinking we were at when we created them.” Esta cita de Albert Einstein es el lema que da sentido a la escuela de verano Sistemas económicos y monetarios alternativos. La economía del futuro.  (AEMS Viena 2016)Este curso no sólo se dirige a estudiantes, sino a todos aquellos que se preocupan por el desarrollo a largo plazo de nuestra sociedad.

El programa combina los conocimientos técnicos de la economía, las ciencias naturales, la sociología y las humanidades con experiencias de los estudios de campo más recientes. Las alternativas presentadas abarcan desde la reorganización de los ciclos económicos y de las materias primas hasta planteamientos éticos individuales.

AEMS Viena 2016 está organizado por OeAD-WohnraumverwaltungsGmbH  y la Iniciativa para la promoción de la economía del bienestar  en colaboración con la Universidad de Recursos Naturales de Viena  . El proyecto fue galardonado en 2015 con el Premio de Medio Ambiente de la Ciudad de Viena y estuvo nominado al TRIGOS 2015 (categoría de mejor cooperación).

Se pueden encontrar informaciones detalladas sobre el curso, la participación, así como sobre el programa de becas  en la página web de la universidad de verano: http://www.summer-university.net  .









Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA