Advantage Austria Mostrar panel de navegación

AUSTRIA- UN PUNTO DE PARTIDA INTERNACIONAL PARA EMPRESARIOS JÓVENES “STARTUP-HOTSPOTS”

6. enero 2016

Austria ofrece un escenario innovador y dinámico para jóvenes empresarios siendo uno de los sitios con mayor número de emprendedores en un promedio de 32 años de edad; atrayendo cada vez más la atención internacional. La revista Forbes calificó a Austria como uno de los sitios más importantes como punto de partida para HOTSPOTS en Europa durante el año 2014.

De 110 empresas establecidas en un año; el 73% fueron nuevos negocios y la proporción sigue aumentando.

Estos jóvenes empresarios son altamente calificados y direccionan sus negocios tanto en el mercado global como europeo. Ejemplos de algunos casos exitosos reconocidos mundialmente son RUNTASTIC una aplicación para acondicionamiento físico desarrollada para el nuevo reloj de APPLE ; SHPOCK una aplicación que permite hacer compras y ventas entre personas localizadas en un área o fuera de esta y cuenta con más de 10 millones de usuarios; así como FASTLANE  adquirida recientemente por TWITTER .

THE PIONEERS FESTIVAL  es un evento anual destacado en la comunidad de emprendedores y visionarios de negocios (STARTUPS) que tiene lugar en el impresionante palacio de Hofburg en Viena histórica – Este evento reúne alrededor de 1.600 nuevas empresas de 90 países y 400 inversionistas internacionales.

Austria es uno de los países con mejor calidad de vida (Viena ha sido catalogada como la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo por la firma global de consultoría “MERCER”) cuenta con una buena infraestructura financiera y un crecimiento dinámico para nuevas empresas; atrayendo jóvenes emprendedores de todo el mundo.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA