Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Diamond Aircraft ofrece innovadora tecnología

4. julio 2011

La empresa firmó un contrato por 10 aviones escuela y un simulador con Ethiopian Airlines 

 En el año 2010 la empresa austriaca Diamond Aircraft firmó un contrato para la adquisición de 10 aviones de entrenamiento para pilotos del tipo DA 40 NG y un simulador con Ethiopian Airlines. El novedoso motor turbo hélice "Austro Engine" ha demostrado ser el sistema el más eficiente y económico en consumo de combustible para las extremas condiciones climáticas en África oriental.

Novedades del DA40 NG
El avión DA40 NG está construido especialmente para escuelas de vuelo y garantiza un alto estándar de seguridad. También la posibilidad de emplear la nueva tecnología GARMIN de visión sintética “Synthetic Vision Technology”. Esta innovadora tecnología permite al piloto  trazar los alrededores en el “Primary Flight Display” (display de vuelo primario).

Los simuladores D-SIM-42 y D-SIM-40
Los simuladores D-SIM-42 y D-SIM-40 se utilizan para entrenar jóvenes inexpertos e igualmente mantener al día a los pilotos más expertos. El enfoque se manteiene en los productos propios de Diamond Aircraft. Los simuladores son una copia de los originales Diamond DA42, DA40-180 y TDI incluyendo el hardware de computador correspondiente, sistema visual externo, sistema de carga de control electrónico y la estación de operaciones para el instructor. Estos simuladores garantizan más flexibilidad en el uso independiente de condiciones climáticas y tiempo, más seguridad mediante situaciones de entrenamiento seguras, menores costos operacionales y contribuyen en la consevación del medioambiente.

DA42 Multi Purpose Platform GUARDIAN
En esta plataforma, que se basa en el DA24 NG, se pueden llevar cámaras giro-estabilizadas y de video térmico, escáner láser y cámas aéreas de hasta 85 kg. El GUARDIAN puede se puede voalr tripulado o remoto, lo cual representa una gran ventaja en regiones peligrosas.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA