Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EL PRESIDENTE DE AUSTRIA DR. HEINZ FISCHER REALIZARÁ UNA VISITA OFICIAL A COLOMBIA EN MARZO DE 2016.

17. diciembre 2015

El próximo 3 de marzo de 2016, el presidente austriaco Dr. Heinz Fischer estará visitando Colombia encabezando una delegación de altos funcionarios del gobierno austriaco y una delegación comercial.

El propósito de esta visita es reforzar los vínculos comerciales entre ambos países además de reunirse con altos funcionarios del gobierno colombiano para afianzar las relaciones bilaterales en cuanto a temas económicos y políticos.

Además de asistir a varios actos protocolarios el presidente Fischer inaugurará un foro de negocios donde empresarios austriacos tendrán la oportunidad de hacer un intercambio comercial con empresarios colombianos y darán a conocer inversiones y proyectos comerciales para el 2016. En esta reunión participaran también miembros de importantes gremios colombianos.

El sábado 5 de marzo de 2016 el presidente asistirá a la presentación de la Filarmónica de Viena en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá junto con su delegación e invitados especiales colombianos y austriacos.

Esperamos que esta visita sea una oportunidad para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y políticas entre ambos países.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA