Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Energy Globe Award 2014: se buscan soluciones sostenibles en todo el mundo

31. enero 2014

El ENERGY GLOBE es uno de los galardones medioambientales más prestigiosos a escala mundial y recompensa cada año destacadas inicitativas sostenibles procedentes de todos los países del mundo.
Todos aquellos proyectos innovadores pueden presentar sus proyectos a partir de ahora para la edición de 2014.
El objetivo del ENERGY GLOBE Award es presentar a un gran público destacados proyectos sostenibles y demostrar que para muchos problemas medioambientales existen soluciones.
Todos los años se presentan más de 1.000 proyectos de 160 países distintos. Para la edición de 2014 se buscan proyectos ejemplares y tecnologías inteligentes del mundo entero, que, por un lado sean respetuosas con los recursos naturales, y por otro, utilicen energías renovables.

  Tanto personas como empresas, escuelas, universidades e instituciones pueden presentar sus proyectos. La participción es gratuita. Debido al gran número de solicitudes y con el objeto de dar la oportunidad de participar a todas las partes interesadas, la fecha límite de entrega de proyectos ha sido ampliada hasta el 14 de octubre de 2013.
Los mejores proyectos de un país se recompensados por los ENERGY GLOBE Awards nacionales y presentados con motivo del dia mundial del medio ambiente (5 de junio) en la plataforma online del Energy Globe.

Los ENERGY GLOBE Awards internacionales se atribuyen a los mejores proyectos en las categorias tierra, fuego, agua, aire y juventud en el marco de una gala televisada en el mundo entero. Los premios ascienden a 10.000 euros por categoría.

Para acceder a más información sobre ENERGY GLOBE Award, así como condiciones de participación y ejemplos de proyectos les recomendamos visiten la siguiente página web www.energyglobe.info/participation .

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA