Advantage Austria Mostrar panel de navegación

PARTICIPACIÓN DE LA EMPRESA AUSTRIACA HIRSCH EN la pasada feria WatchBo en Bogota.

19. octubre 2015

LA FIRMA AUSTRIACA DE BRAZALETES PARA RELOJ "HIRSCH" ESTUVO PARTICIPANDO DEL 1 AL 4 DE OCTUBRE DE 2015 EN LA FERIA DE RELOJERIA WATCHBO EN BOGOTA.

En esta participaron desde Austria Karlheinz Seifert – Vice presidente Retail & CCO , Alex Naranjo –Export Manager para Latinoamerica y por parte de Colombia Werner Prislan y su equipo DiAustria.

El objetivo de la firma es dar a conocer aun mas la marca no solo en Colombia sino también en el resto de países de Latinoamerica. 

HIRSCH

Brazaletes desde 1765 

En estos 4 días de feria la marca tuvo gran acogida, tuvo muchos visitantes interesandose por los pulsos y su calidad; adicionalmente estuvieron miembros de la Cámara de Economía de Austria visitando el stand.

Los pilares fundamentales de la empresa son: Calidad Made in Austria, en junio cumplimos 250 años como artesanos del cuero, 70 haciendo los brazaletes mas finos del mundo y 10 años bajo la dirección del señor Robert Hirsch.

Otros puntos importantes fueron la promoción de las correas de la Colección "PERFORMANCE", cuero y caucho juntos por lo cual este año 2015 se le entrego a la empresa el premio REDDOT, premio mundial a la calidad e innovación en la categoría joyas. También se promocionó los nuevos pulsos para relojes inteligentes que la marca ha lanzado en concordancia con las nuevas tendencias.

De esta forma la firma quiere ampliar mas la marca y hacer conocerla mas a lo largo de Latinoamerica.

Para más información sobre esta empresa consulte: http://www.hirschag.com

Fuente:
HIRSCH

Enlaces relacionados

 
HIRSCH
 
watchbo 2015
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA