Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Se realizó con éxito el "Latin America Day 2017" en Viena

25. mayo 2017

El evento se llevó a cabo durante la jornada del 15 y 16 de mayo en la sede central de la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena.

La evolución económica y las oportunidades de negocio para las empresas austriacas en Latinoamérica fueron los temas centrales de este evento. Se organizaron charlas espezializadas y paneles técnicos liderados por expertos de la industria, los cuales compartieron sus experiencias y visiones sobre América Latina. 

Durante la segunda etapa del evento las empresas austriacas participantes tuvieron la oportunidad de agendar reuniones informativas y de asesoría con los Consejeros Comerciales de Austria en los diversos países de Latinoamérica.

Asistieron los siguientes Consejeros Comerciales, entre otros (en la fotografía de izquierda a derecha): Andreas Meindl (Consejero Comercial de Austria en Buenos Aires), Hans-Jörg Hörtnagl (Consejero Comercial de Austria en Bogotá), Jürgen Roth (Vicepresidente de la Cámara Federal de Economía de Austria), Fritz Steinecker (Consejero Comercial de Austria en la Ciudad de México) Klaus Hofstadler (Consejero Comercial de Austria en São Paulo), Wolfgang Köstinger (Agregado Comercial de Austria en Santiago).

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA