Advantage Austria Mostrar panel de navegación

VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE DE AUSTRIA A COLOMBIA

31. marzo 2016

EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL PRESIDENTE DE AUSTRIA DR. HEINZ FISCHER EN EL PRIMER FORO EMPRESARIAL AUSTRIA-COLOMBIA 4 DE MARZO DE 2016

Del 3 al 6 de marzo pasado, acompañado por una delegación diplomática, política, científica, cultural, y empresarial estuvo en Bogotá- Colombia el presidente federal de Austria Dr. Heinz Fischer.  El propósito de esta visita era reforzar los vínculos comerciales entre ambos países además de reunirse con altos funcionarios del gobierno colombiano para afianzar las relaciones bilaterales en cuanto a temas económicos y políticos.

Además de asistir a varios actos protocolarios y turísticos dentro de la ciudad como reunirse con el Presidente Santos, visita al Palacio de Nariño, e importantes reuniones en la Alcaldía de Bogotá; el presidente Fischer inauguró EL FORO EMPRESARIAL AUSTRIA- COLOMBIA, en el que participaron diferentes empresas austriacas que ofrecieron sus servicios y productos de los sectores de infraestructura, producción de energías alternativas y sostenibles, sistemas de transporte y compostaje, arquitectura, ingenierías civiles y geodestas, plantas para la producción de alimentos, iluminación, como también una tecnología altamente especializada en la medición de terrenos y patrimonios culturales.

Estas empresas austriacas figuran en el folleto adjunto ya que desean explorar el mercado en Colombia, encontrar aliados de negocios, fomentar el intercambio de ideas, y establecer relaciones comerciales en el país. A dicho Foro Empresarial acudieron aproximadamente 200 representantes de empresas colombianas, que tuvieron la oportunidad de establecer nuevos contactos en dicho evento.

 

En el mencionado Foro Empresarial Austria-Colombia celebrado el viernes 4 de marzo 2016 en Bogotá, aparte de los representantes del gobierno de Austria estuvieron presentes representantes de Colombia como la Dra. Mónica de Greiff, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Dra. Cecilia Álvarez Correa, Ministra de Comercio, Industria y Turismo, el Dr. Simón Gaviria, Director General del Departamento Nacional de Planeación, el Dr. Camilo Martinez, Gerente de Inversión en Manufacturas de Procolombia, y el Ing. Carlos Moreno, Presidente del Foro de Presidentes. Un punto culminante de este evento fue la firma de un acuerdo de cooperación entre la Cámara Federal de Economía de Austria y la Cámara de Comercio de Bogotá.

  

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA