Advantage Austria Mostrar panel de navegación

WORLD SUSTAINABLE ENERGY DAYS: 24- 26 FEBRERO DE 2016 EN WELS, AUSTRIA

8. enero 2016

THE WORLD SUSTAINABLE ENERGY DAYS (Evento Mundial de Energía Sostenible) Es una de las mayores conferencias anuales de este tipo en Europa que ofrece una combinación única de los acontecimientos en materia de energía sostenible.

Por más de 20 años, expertos de todo el mundo se han reunido en “Alta Austria” para atender estas conferencias. En el 2015, este evento atrajo más de 750 participantes de 65 países.

En el 2016 este evento tendrá lugar del 24 al 26 de febrero, donde se presentarán las últimas tendencias en cuanto al mercado, tecnología y políticas en 6 conferencias por separado:

CONFERENCIA EUROPEA DE PELLETS 2016 : Es el mayor evento anual de pellets en el mundo. En esta conferencia se expondrá acerca tecnologías, políticas y tendencias del mercado, financiamiento, incluyendo el “Foro mundial en tecnología de pellets” "Pellet Technology Outlook“ y Pellet Plataforma de Cooperación Empresarial. 

CONFERENCIA EUROPEA DE EDIFICIOS DE ENERGIA CASI CERO: “Nearly Zero Energy Buildings” Edificios de alta eficiencia energética de energía renovable: tecnologías, financiamiento, ejemplos de las mejores practicas, (Construcciones nuevas y remodelaciones).

CONFERENCIA PARA INVESTIGADORES JÓVENES: EFICIENCIA ENERGETICA Y BIOMASA:  Estas dos conferencias presentaran el trabajo y los alcances de jóvenes investigadores en los campos de la biomasa y la energía eficiente.

CONFERENCIA EUROPEA DE OBSERVACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: Actualización sobre las políticas de eficiencia energética de la Unión Europea.

CONFERENCIA DE SERVICIOS PARA LA EFICIENCIA ENERGETICA:   Modelos de financiamiento y operación: contratos de rendimiento energético y de otros servicios integrados para la remodelación de edificios e iluminación.

CONFERENCIA ACERCA DE MATERIALES PARA FACHADAS INTELIGENTES:  Resultados de los últimos estudios acerca de construcción de fachadas: nuevos materiales para aislamientos, ventanas inteligentes, fachadas inteligentes, recolección de energía, materiales para fachadas con un consumo de energía reducido.

OTROS PUNTOS IMPORTANTES:

La plataforma de cooperación ofrece la oportunidad de encontrar nuevos socios de negocios en encuentros B2B (Biomasa y Eficiencia Energética).

Presentación de POSTERS de casos de éxito relacionados con eficiencia energética y energías renovables.

Feria comercial "ENERGIESPARMESSE"  Feria comercial de eficiencia energética y energías renovables con alrededor de 100.000 espectadores.

Visitas técnicas: “Pellets y Wood Chips (astillas)” y a “Edificios de energía casi cero”

Para más información más detallada de esta conferencia tal como registro, programa, reservas de hotel, etc. Pueden encontrar en la siguiente página WEB http://www.wsed.at/en/world-sustainable-energy-days/

Esta conferencia cuenta traducción simultánea disponible en inglés y alemán.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA