Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Austria: un país de destino muy atractivo

Austria es un importante emplazamiento empresarial en el corazón de Europa y un destino muy atractivo para empresas y personal especializado de todo el mundo.

Tanto dentro de la UE como a escala mundial, Austria destaca por contar con una de las economías nacionales más potentes y desarrolladas. Más de 300 empresas internacionales utilizan Austria como sede central europea o de su producción para Europa.

Gracias a su bienestar económico, a un sólido sistema sanitario , a un sistema educativo de prestigio internacional, a su estabilidad y seguridad, Austria ofrece a sus habitantes un nivel de vida especialmente alto. Su capital, Viena, ha aparecido repetidamente en el listado del índice de calidad de vida de Mercer como una de las ciudades con una mayor calidad de vida a escala mundial.

Austria ofrece, además de un entorno empresarial estable, unas condiciones de vida extraordinarias. A ello contribuye, gracias a su situación geográfica , un agradable clima templado así como una amplia oferta de actividades de ocio . Tanto si le interesa el arte y la cultura , el deporte o la cocina , Austria le puede ofrecer lo que necesita.

Como moderno país industrial, Austria se caracteriza por un comercio exterior dinámico y distintivo. Las empresas austriacas están interconectadas internacionalmente y gozan de un gran éxito mundial gracias a sus productos y servicios.

Se trata, además, de uno de los países más destacados en el ámbito de la innovación: la extraordinaria capacidad en términos de I+D refuerza la competitividad de la economía austriaca a escala nacional e internacional.

Austria no sólo ofrece una excelente calidad de vida, sino también interesantes oportunidades laborales para el talento internacional. Una sólida industria exportadora, numerosas empresas y organizaciones internacionales, más de 400 líderes mundiales y un innovador panorama de investigación se unen para crear unas atractivas perspectivas de carrera.

Obtenga más información acerca de las oportunidades que brinda Austria y los canales de migración que existen:

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA