Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

140 años aumentando la eficiencia de la producción agrícola

Una empresa familiar austriaca impone sus estándares en ingeniería agrícola desde hace décadas.

La empresa austriaca Pöttinger se fundó en 1871 y se encuentra desde entonces fuertemente vinculada a la ingeniería agrícola. En 1960, el constructor de máquinas de Grieskirchen obtuvo un gran éxito con sus innovadoras orugas de heno automotores. Con este y otros desarrollos, la empresa familiar contribuyó a la simplificación de las actividades agrícolas de gran esfuerzo físico.

La empresa Pöttinger también colaboró desde un principio en el desarrollo de los carros de carga. Actualmente, la que fuera en su día pionera en este segmento es líder del mercado internacional. La gama de productos se ha ido ampliando constantemente y ha llegado a cubrir toda la cadena de recolección: equipos de recolección de heno, carros de carga, recolección y ensilaje, y también equipos para el cultivo del suelo, desde aradores hasta sembradoras.

La calidad de Austria no solo la solicitan los agricultores locales. Con un total de 13 oficinas comerciales y 3 centros de producción, la empresa familiar austriaca tiene una presencia internacional.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA