Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Éxitos automovilísticos de Austria

En el campo de la ingeniería y la producción, MAGNA STEYR es uno de los socios de fabricantes de automóviles líder internacional e independiente de las marcas. La empresa lleva más de 100 años contribuyendo a escribir la historia del automóvil.

Hasta la fecha, en la sede de Graz se han fabricado más de 2,5 millones de vehículos. La legendaria Clase G de Mercedes-Benz se fabrica desde hace más de 30 años. El elemento decisivo de este éxito son las especiales aptitudes todoterreno manteniendo, al mismo tiempo, unas excelentes características de conducción en carretera.

Entre la gama actualmente producida se encuentran también la carrocería de aluminio del Mercedes-Benz SLS "alas de gaviota" así como del SLS Roadster. También el cupé deportivo francés Peugeot RCZ es "Made in Austria" desde 2010 y sale de la cadena de producción de Graz.

El famoso modelo BMW X3 fue reemplazado en agosto de 2010 por el MINI Countryman. El año próximo, el MINI Paceman se sumará a la familia de modelos MINI. Flexibilidad y unos elevados estándares de calidad convierten a MAGNA STEYR en el número 1 internacional en el campo de la producción por encargo.

Además de la ingeniería y la fabricación de vehículos, MAGNA STEYR también ofrece sistemas de techo y depósito innovadores. Detrás de este resultado se encuentran 10.200 empleados en 37 plantas de producción de 3 continentes.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA