Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Fabricación de precisión para la industria automotriz

Con sus “Centros de Transferencia Tecnológica” de alto rendimiento, ANGER optimiza con éxito los procesos de producción para las piezas de precisión en la industria mexicana de autopartes.

ANGER MACHINING fue fundada a principios de los años 80 en Austria y es una de las más innovadoras empresas austriacas en el sector de la tecnología de fabricación. Con una serie de inventos y desarrollos en la fabricación de maquinaria y en la tecnología de plásticos, como por ejemplo la extrusión de doble tornillo, su fundador, Anton Anger, hizo historia en la industria de la posguerra. Como inventor de la tecnología de series, puso la primera piedra para la empresa, que ahora tiene actividades a nivel mundial.

Debido al gran potencial del mercado y el alto nivel de competencia técnica, ANGER promueve activamente sus tecnologías en la industria automotriz mexicana. Actualmente se están utilizando centros de transferencia en las operaciones de alto rendimiento de las plantas de los fabricantes de automóviles líderes. Además del alto nivel de aprovechamiento económico, los rápidos tiempos de operación y menor necesidad de superficies de trabajo, la gran precisión es también otra ventaja de los centros de transferencia.

ANGER también tiene una especial historia de éxito con clientes líderes de Norteamérica, como Chrysler, ZF o Linamar. Millones de transmisiones automáticas contienen partes que provienen de ANGER.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA