Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Red de servicios e innovación

AVL, fundada en 1948 en Graz, es la mayor empresa familiar ocupada en desarrollar equipos de simulación y sistemas de verificación para motores de combustión interna, transmisiones, sistemas híbridos, motores eléctricos, así como baterías y software.

La empresa trabaja desde 1993 en el mercado mexicano, y en 2001 fundó una sucursal. AVL ha podido registrar numerosos éxitos en México, y realizar importantes proyectos. La empresa es la única en su tipo en el mercado mexicano que ha desarrollado una red de servicio local con ingenieros mexicanos, con el fin de ofrecer servicio y soporte técnico para los equipos instalados.

AVL instaló un banco de pruebas de motor en un contenedor, un concepto que ahorra tiempo y costos en la instalación y puesta en funcionamiento. También instaló un motor monocilíndrico para desarrollo de combustibles y lubricantes, tanto en motores a gasolina como diésel.

La empresa tiene la capacidad de ofrecer y realizar proyectos llave en mano para la industria automotriz mexicana, y también ha instalado un sistema de análisis de emisiones para motores y vehículos completos.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA