Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Líder mundial en fabricación de tanques de combustible

SAG MECASA conquista el mercado mexicano: En el año 2008, la empresa Salzburger Aluminium AG (SAG) adquirió el 60% de la empresa mexicana MECASA. Con esta acción, el grupo SAG se convierte en el líder mundial en la fabricación de tanques metálicos de combustible y se ha estado imponiendo con éxito creciente en el mercado automotriz norteamericano.

Originalmente, la empresa mexicana se concentraba en los tanques de combustible para vehículos comerciales, pero desde que inició la fabricación de productos de aluminio para el BMW X3, su surtido de productos se ha ampliado en colaboración con la casa matriz de Austria.

SAG MECASA , con plantas en la Ciudad de México y Monterrey, conquista cada vez más el mercado norteamericano con sus tanques de combustible para vehículos comerciales, productos estructurales y tanques de aluminio para vehículos premium y/o con suspensión de aire.

La empresa está incursionando ahora en diversos segmentos del mercado, incluyendo el desarrollo en cooperación con Continental y Chrysler de tanques de aluminio de aire a presión para los autos con suspensión de aire, como la camioneta Dodge RAM de Chrysler. Desde el año 2009, SAG MECASA fabrica tanques de aire para vehículos comerciales mediante una coinversión con Proform Industries, colaboración que lleva por nombre PROMESA.

SAG MECASA ha obtenido por 2 años consecutivos el “Master Quality Award” otorgado por Daimler Trucks North América (DTNA).
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA