Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Productos que salvan vidas

La tecnología austriaca se integra en la infraestructura de transporte de México

SWAREFLEX/SWAROVSKI produce dispositivos reflejantes para señalización que se integran con éxito en la infraestructura de transporte de México. Estos productos son distribuidos por la empresa austro-mexicana MEXIE, fundada en 2003 con el objetivo de mejorar la seguridad en las carreteras del país. Desde su entrada en el mercado mexicano, la empresa se ha destacado por la calidad de sus productos, que son fabricados con cristales de la empresa SWAREFLEX/ SWAROVSKI importados de Austria.

Además, la empresa se ocupa también de la iluminación de túneles de carreteras con luminarias de la marca SWAREFLEX, producidas con tecnología LED y lentes especiales con cristales de SWAROVSKI. Estas luminarias superan en eficiencia cualquier otro producto en el mercado, dado que la lente aumenta la intensidad de la luz generada por el LED, y dirige esta luz de forma totalmente selectiva hacia una superficie determinada.

Los clientes principales de la empresa son la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México y CAPUFE, el operador de las autopistas de paga, así como los gobiernos de los estados federales, los municipios, y otros operadores de carreteras.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA