Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Socio internacional de formación para empresas

El Instituto para el Fomento de la Economía WIFI es el mayor ofertante de Austria de cursos para formación y perfeccionamiento profesional. WIFI International exporta sus conocimientos también al extranjero desde 1991.

Con los éxitos de la economía austriaca en la CEE/los Estados SEE,  WIFI International comenzó una expansión formativa por excelencia. En la actualidad cuenta con filiales en Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Polonia, Rumanía, Serbia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Turquía.

Cada vez más empresas apuestan por socios de formación con alcance internacional capaces de asesorar a sus emplazamientos comerciales en el extranjero. Porque solo las empresas con empleados perfectamente cualificados resultan competentes a largo plazo. WIFI International ofrece precisamente esta formación y perfeccionamiento profesional in situ sobre la base de los estándares formativos austriacos.

El espacio económico que cubre WIFI International comprende más de 180 millones de habitantes. De este modo, WIFI International se encuentra entre los proveedores de formación austriacos con más éxito a escala internacional.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA