Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Turbinas y tuberías superlativas

La generación sostenible de energía hidráulica implica un equipamiento tecnológico de máximo rendimiento. Las turbinas y generadores de ANDRITZ HYDRO establecen una y otra vez récords mundiales en cuanto a potencia y tamaño.

Más de 170 años de experiencia y más de 30.000 turbinas suministradas, con un rendimiento total de aproximadamente 400.000 MW, confirman la posición de ANDRITZ HYDRO como uno de los mayores ofertantes mundiales para la generación de energía hidráulica.

La central eléctrica suiza Cleuson-Dixence emplea turbinas Pelton de ANDRITZ HYDRO; su rendimiento de 423 MW y una altura de caída de 1.869 metros son un auténtico récord mundial. La empresa suministra máquinas especialmente potentes a la mayor central mareomotriz del mundo en el lago de Sihwa, en Corea del Sur. Debido a las dimensiones y los problemas de transporte, los componentes principales tuvieron que montarse directamente in situ. La tubería de presión y el bifurcador para tubería empleados en la presa de Tarbela en Pakistán tienen un diámetro interior de 13,2 metros y una altura en la parte central de más de 16 metros, el equivalente aproximado a un edificio de 4 pisos. Se trata de algo tan extraordinario que ha motivado la inclusión de ANDRITZ HYDRO en el Libro Guinness de los Récords.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA