Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Ingeniería y experiencia en centrales hidráulicas

ANDRITZ HYDRO está presente en México desde 1981 con una planta de producción, ANDRITZ se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de maquinaria y servicios en los ámbitos de rehabilitación y modernización de centrales hidráulicas, tanto para proyectos estatales como para fabricantes privados.

Este exitoso posicionamiento queda de manifiesto mediante la participación de la empresa en uno de los proyectos de infraestructura más importantes de los últimos años: con sus 208 m, La Yesca es la segunda presa más alta del mundo en su tipo. La central hidráulica fue equipada con dos turbinas de 360 MW, y proporciona energía eléctrica a millones de hogares mexicanos.

En noviembre de 2013 fue inaugurada esta central a orillas del río Santiago, en el estado federal de Nayarit. ANDRITZ HYDRO México diseñó, fabricó e instaló su nuevo equipo en estrecha colaboración con su cliente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los 2,500 mm de diámetro de estas válvulas constituyen un récord para ANDRITZ HYDRO. En Junio de 2010, ANDRITZ HYDRO México se adjudicó el contrato para propósitos de mantenimiento que comprendía: la bifurcación de aguas arriba, dos válvulas de cierre y dos válvulas de cono fijo. La estrecha colaboración entre ANDRITZ HYDRO y CFE hizo de este proyecto otra historia de éxito.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA