Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Piezas de máxima precisión en los campos petrolíferos de todo el mundo

¿Sabía usted que Schoeller-Bleckmann Oilfield Equipment AG (SBO) es líder del mercado mundial de piezas de gran precisión para la industria de servicios petroleros?

Desde hace más de 130 años, Schoeller-Bleckmann desarrolla y procesa aceros especiales de gran calidad. Actualmente, la actividad principal de la empresa internacional Schoeller-Bleckmann Oilfield Equipment AG se centra en los componentes antimagnéticos de sartas de perforación para la tecnología de perforación direccional ("directional drilling"). El grupo fabrica además motores de perforación de gran rendimiento y herramientas de perforación para la industria del petróleo y el gas, y ofrece a sus clientes un servicio completo de reparación y mantenimiento.

El incremento de la demanda mundial de petróleo y gas provoca un aumento en las actividades de perforación. Al mismo tiempo, los caudales extraídos de los campos de petróleo y gas descienden y la búsqueda de nuevos pozos requiere cada vez un mayor esfuerzo tecnológico. Esto exige a su vez un uso mayor de componentes de gran precisión como los que ofrece SBO. De este modo, la extraordinaria posición de Schoeller-Bleckmann Oilfield Equipment AG en el mercado seguirá manteniéndose en el futuro.

Las empresas operativas de SBO están presentes en todo el mundo, en todos los centros importantes de la industria de servicios petroleros.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA