Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Bombas de calor, Tecnología de calefacción superior por generaciones

WEIDER, el pionero austriaco en el desarrollo y la producción de bombas de calor, tiene representación exitosa ya desde hace varios años en Sudamérica.

En el año 2011 la empresa austriaca con sede en la provincia de Vorarlberg entregó su primera bomba de calor a Argentina, después de haber recibido una consulta de una empresa de planificación técnica por medio de la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en Argentina en el año 2010.

A continuación se reforzó la cooperación con el representante local y WEIDER WÄRMEPUMPEN proveyó en los últimos años bombas de calor con alto poder de calefacción y de refrigeración a una empresa industrial y además al proveedor más grande de energía de Buenos Aires. Varios otros proyectos están en fase de planificación y debido a la nueva política energética se incrementó el mercado potencial.

La empresa WEIDER está entre los pioneros en el desarrollo y la producción de bombas de calor. Hace más de 30 años construye bombas de calor de alta calidad y eficiencia energética en Hard, Austria. El número de bombas de calor vendidas se multiplicó por diez desde el año 2000.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA