Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Soluciones fotovoltaicas y térmicas para perfiles exigentes

En Malpica del Tajo se ha construido un parque fotovoltaico con know-how austriaco de la empresa austriaca Austrian Enviro Technologies.

180 seguidores solares y 4.320 módulos fotovoltaicos suministrados por Austrian Enviro consiguen alcanzar una potencia pico nominal de 1.035 kW y 900 kW netos. Un total de diez instalaciones generadoras de energía vierten energía verde a la red eléctrica a través del punto de conexión en MT concedido por la compañía a tal efecto.

Austrian Enviro Technologies es una empresa proyectista a escala internacional para instalaciones fotovoltaicas ongrid y offgrid y, además, ofrece servicios de operaciones y mantenimiento, servicios de gestión de activos y soluciones para la acumulación de energía.

Desde 2006, AUSTRIAN ENVIRO TECHNOLOGIES ha desarrollado proyectos de una potencia superior a 100 MW en España, Italia y Bulgaria. Con oficinas en todos esos países y la central en Austria, AUSTRIAN ENVIRO TECHNOLOGIES puede ofrecer tanto un "servicio in situ" como una gestión de proyectos realizada por expertos desde la central.

Austrian Enviro Technologies aboga por la calidad superior y la energía sostenible. El parque solar fotovoltaico en Málpica es uno de los múltiples proyectos fotovoltaicos que contribuyen a un mundo más autosuficiente y sostenible.

Como propietario de las instalaciones, junto con la de Almodóvar del Campo, estoy muy satisfecho de haber instalado la tecnología de AUSTRIAN ENVIRO, no solo en cuanto a la respuesta por los paneles defectuosos detectados en su día, sino también por la escasa pérdida de rendimiento de los mismos al cabo de más de cinco años de explotación.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA