Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Calefacción puntera y natural con biomasa

Calor austriaco ecológico en la Real Colegiata de San Isidoro de León gracias a tecnología de calefacción con biomasa made in Austria.

Biotech cuenta con una fundada experiencia en el desarrollo y fabricación de calderas de biomasa y no cesa en su empeño de innovar y mejorar. Calderas de pellets y astillas Biotech se encuentran instaladas en edificios públicos y privados del territorio español. La instalación en la Real Colegiata de San Isidoro de León es referente nacional al tratarse de un edificio de especial interés histórico-artístico donde prima el respeto al reducido espacio existente, y a las altas pretensiones del edificio, que por ejemplo, exigían que la sala de calderas permaneciera intacta al tratarse de un edificio monumental. Esta instalación se ha convertido en referente nacional por su comodidad, fiabilidad, ahorro y rendimiento.

Destacada igualmente es la instalación con caldera de biomasa en la Casa del Barco, sede de la Concejalía de Desarrollo Sostenible en Valladolid, que utiliza como combustible restos vegetales de montes de titularidad municipal. Ahorro en el mantenimiento y en las emisiones a la atmósfera, cifradas en 48.600 kilogramos de CO2 al año.

Biotech ha demostrado con sus calderas de biomasa que es posible alcanzar un mayor confort y calidad de vida sin renunciar por ello a un entorno más sostenible.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA