Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Un importante protagonista en el sector solar mexicano

Desde hace más de 60 años, la marca Fronius representa un intenso trabajo de investigación y un continuo desarrollo de soluciones innovadoras.

Fronius International GmbH trabaja a nivel mundial en sistemas de carga de baterías, tecnología de soldadura y electrónica solar. La empresa investiga y desarrolla desde principios de los años 90 en el sector de la electrónica solar. Las series de convertidores, como “Fronius IG Plus V” y la serie de dispositivos “Fronius Galvo” transforman la corriente directa que se obtiene de los módulos solares en corriente alterna lista para usarse. Así se introduce “energía limpia” en la red eléctrica pública. Con el proyecto “HyLOG”, Fronius demuestra una logística interna que no afecta los niveles de CO2 en la planta de Fronius en Austria, con impulsión fotovoltaica, de electrólisis, y mediante oxígeno.

Con centrales de comercialización y servicio en Monterrey, la Ciudad de México y Puebla, Fronius se posicionó primero con sus sistemas de soldadura directamente al lado de la industria automotriz y de autopartes de América Latina. Desde 2010, Fronius también está representada en México en el sector de la electrónica solar. Como el único fabricante de convertidores para el sector fotovoltaico con presencia directa en México, Fronius ha podido desarrollarse en poco tiempo hasta llegar a ser el líder del mercado.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA