Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Tecnología punta ayuda a las personas con pérdida de audición

Mejorar la capacidad auditiva de las personas y mejorar así su calidad de vida; ésta es la motivación personal de Ingeborg y Erwin Hochmair, fundadores de la empresa MED-EL.

Para poder alcanzar este objetivo, la empresa familiar invierte constantemente en investigación y desarrollo y se encuentra constantemente en busca de soluciones personalizadas óptimas de audición para sus pacientes, de los cuales más de la mitad son niños. De este modo consiguieron desarrollar nuevas tecnologías para implantes mínimamente invasivos que permiten preservar la audición residual. Desde sus comienzos, MED-EL es sinónimo de innovaciones pioneras tanto en el ámbito médico como en el del servicio y el asesoramiento.

Actualmente, la empresa cuenta con la oferta más amplia de sistemas y componentes especialmente diseñados para las más diversas formas de pérdida de audición. Más de 1.600 personas trabajan a día de hoy para MED-EL en sus 29 delegaciones internacionales, de las cuales más de 1.100 empleados lo hacen en la sede de la empresa, en Innsbruck.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA