Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Alcanzar el éxito con calidad y servicio

Con base en su éxito ya alcanzado a nivel mundial, Felder Austria comenzó en 2007 en México su conquista del mercado latinoamericano.

En sólo poco tiempo, el Grupo Felder se estableció en México como uno de los proveedores líderes de maquinaria para trabajar la madera. Felder está representado aquí, entre otras cosas, con sierras, sierras de mesa deslizantes, prensas de membrana, afiladores de sierras, rebordeadoras y centros de maquinado CNC.

El Grupo Felder apuesta por una producción de alta calidad en Austria, por un amplio servicio, así como por garantías que ninguna otra empresa ofrece con esta amplitud en México. Con ello, el Grupo Felder ha logrado tener pronto clientes muy satisfechos en México, y realizar nuevas asociaciones de negocios.

La filosofía de la empresa consiste en ofrecer a sus clientes exactamente la máquina que cumple con sus requerimientos y exigencias. Actualmente, muchas empresas repartidas por todo el territorio de México trabajan exclusivamente con dispositivos y maquinaria del Grupo Felder.

Numerosas patentes, innovadores diseños, y sobre todo su servicio, único en México, combinado con la producción de alta calidad en Austria, le han permitido a la empresa ampliar continuamente su posición líder.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA