Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Soluciones de última tecnología

Kapsch equipa una línea de alta velocidad en España con la última tecnología de comunicación para redes ferroviarias.

Kapsch CarrierCom ha implementado con éxito, en tiempo récord, la última tecnología en materia de seguridad y comunicación para redes ferroviarias en la primera línea de alta velocidad en Galicia.

El trayecto entre Orense y Santiago comprende 87 kilómetros, con 29 km de túneles a través de una zona muy montañosa. Esta nueva línea ha reducido el tiempo de viaje entre las dos ciudades de 90 a 38 minutos. Además, los pasajeros se benefician de la infraestructura construida para que los operadores móviles puedan dar servicios a los pasajeros de la línea. La tecnología de seguridad y comunicación ferroviaria que incluye GSM-R, así como el Sistema europeo de control de trenes (ETCS) de nivel 1 y adaptado para ETCS Nivel 2 / Sistema de administración de tráfico ferroviario europeo (ERTMS).

Kapsch CarrierCom ha sido el proveedor llave en mano del Subsistema de estaciones Base (BSS) GSM-R, que incluye el diseño , suministro e integración de la red de acceso , la optimización del sistema así como la construcción de toda la infraestructura necesaria para este tipo de redes móviles y el diseño e ingeniería de los distintos emplazamientos , su construcción incluyendo trabajos de obra civil y energía, la construcción de torres y mástiles, así como equipos de radiofrecuencia y antenas.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA