Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Especialistas para una comunicación oral segura

¿Qué tienen en común el organismo europeo de seguridad aérea Eurocontrol, la policía londinense Scotland Yard y la agencia espacial estadounidense NASA? Todos ellos apuestan por las soluciones para la comunicación de Frequentis AG.

Desde 1947, este grupo empresarial con presencia internacional y sede en Viena proporciona sistemas de comunicación e información para aplicaciones relacionadas con la seguridad: tanto en el control aéreo civil o militar como en el ámbito de la seguridad pública (policía, salvamento, bomberos) o en sistemas ferroviarios y marítimos. Clientes de más de 110 países confían en las soluciones, en los proyectos y en el saber hacer de Frequentis .

Los aspectos principales a los que debe su éxito en el mercado son su gran fuerza innovadora y la orientación tecnológica de la empresa, cuya atención se centra especialmente en una interfaz persona-máquina optimizada. Con una cuota de mercado del 30 %, Frequentis se sitúa en una posición líder en el mercado de los sistemas de transmisión de voz para la seguridad aérea.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA