Advantage Austria Mostrar panel de navegación
Creemos que su país de ubicación es Ir a la página del paísCambiar de país

Siempre un paso adelante

En 2001, la empresa fundada en México Kapsch TrafficCom IVHS, S.A. de C.V. presentó nuevos transceptores para el cobro electrónico de peaje en México.

Desde su fundación en 1892, Kapsch ha tenido un gran desarrollo: de fabricante de teléfonos a proveedor de sistemas para una innovadora telemática de tráfico y telecomunicación. El Grupo Kapsch, con sede en Viena, está representado en todo el mundo con más de 5,000 empleados.

La capacidad fundamental de Kapsch TraffiCom es el desarrollo, realización y comercialización de soluciones electrónicas de peaje. Además de soluciones confiables para el cobro del peaje, la empresa ofrece un amplio espectro de Intelligent Transportation Systems (ITS) orientados hacia el futuro, que mejoran el flujo del tráfico, aumentan la seguridad en las calles, ayudan a proteger el medio ambiente, e incrementan la seguridad pública.

Los llamados transpondedores están basados en la más actual e innovadora tecnología de procesamiento para ser utilizados en las calles. Por su rapidez y exactitud, son soluciones ideales para todas las aplicaciones en sistemas electrónicos de cobro de peaje como “stop and go” y autopistas Multi-Lane Free Flow, dado que pueden leer confiablemente hasta una velocidad de 160 km/h. Hasta el momento, Kapsch ha podido vender en México más de 700,000 equipos con ayuda de representantes, y la empresa sigue marcando su curso en dirección al éxito.
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA